Desde el departamento de derecho inmobiliario acompañamos a nuestros clientes en todas las fases de sus inversiones y desinversiones inmobiliarias.
Nuestros profesionales de las distintas áreas adscritas al departamento inmobiliario cuentan con una amplia experiencia, en sus distintas disciplinas, en el asesoramiento en operaciones inmobiliarias de todo tipo, prestando un asesoramiento integral desde todas las áreas del derecho relevantes.
Kinship asesora en materia inmobiliaria a inversores de todos los perfiles, desde clientes individuales, family offices, inversores institucionales y compañías del sector.
- Diseño de estructuras de inversión inmobiliaria.
- Due diligence legal de inmuebles, asesoramiento y negociación en compraventa de inmuebles;
- Asesoramiento en la compra y venta de todo tipo de inmuebles y sociedades inmobiliarias, incluyendo operaciones de sale and lease-back sobre carteras inmobiliarias y adjudicación de activos en situaciones de insolvencia o preinsolvencia.
- Financiación y refinanciación de operaciones inmobiliarias.
- Arrendamiento de bienes rústicos y urbanos.
- Contratos de construcción y prestación de servicios profesionales relacionados con obras (llave en mano, desarrollo delegado, project management, etc.).
- Declaraciones de obra nueva, división horizontal, creación de complejos inmobiliarios, redacción de Estatutos y Reglamentos Internos.
- Contratos de gestión, administración y mediación inmobiliaria.
- Inscripción y regularización de bienes inmuebles ante registros oficiales.
- Asesoramiento en el ámbito societario sobre la constitución y adquisición por parte de inversores internacionales de sociedades vehículo para operaciones inmobiliarias, incluyendo compraventa de participaciones, acuerdos societarios, otorgamiento de poderes, etc.
- Ejecuciones hipotecarias y otros procedimientos judiciales bancarios.


